Seguidores

27 de diciembre de 2013

Y te llenan de vida la vida






Hoy tengo la necesidad de escribir sobre la entrega al que tienes al lado, sin esperar nada a cambio, sin tener en cuenta la hora ni el lugar en el que te encuentras.

Hoy, quería escribir sobre los que tienes día tras día a tu lado. Los que no se cansan de luchar por tu felicidad, los que comparten contigo, lo bueno y lo malo del camino. 

Sí, no puedo hacer distinción. No me sale dedicar esto a unos y no a otros. Esto va por todos ellos. Por ese pack que nos da la vida. Familia + amigos

Ese pack que es el mejor regalo que se puede tener, que no cabe en un paquetito de esos que se ponen debajo del árbol de Navidad y, su valor es incalculable. 

En la vida, te caes, te tropiezas y te vuelves a caer. Pero allí están ellos para ayudarte a mantener el equilibrio; para darte una mano y así ponerte en pie o, directamente te cogen y te ponen en marcha de nuevo; para dar una patada a esa piedra y apartarla del camino o para tirarse al suelo y así amortiguar tu caída… Sin importar el día, la hora y el lugar de este enorme planeta donde te hayas caído. 

Y consiguen sacarte una sonrisa hasta en el peor momento, en el día más oscuro… Y te llenan de vida la vida.
 


 
Lo compartes todo. Los días buenos, los malos, las risas, las lágrimas, los quebraderos de cabeza, las buenas noticias, las malas, los sueños, los días de cantar y los de tomar un café, los días de juegos y en los que solo apetece ver una peli, los días soleados y los grises… Un servicio de entrega las 24 horas de los 365 días del año.

Hoy, tengo la necesidad de escribir de las miradas en las que no hace falta decir ni una palabra; de los abrazos en los que no se quiere soltar a la otra persona; del hombro en el que te apoyas cuando peor estas; de las risas contagiosas; de las bromas; de las lágrimas compartidas; de las horas de escucha activa y de los cafés para ahogar muchas penas y rescatar unas cuantas alegrías.

Hoy tengo la necesidad de escribir de los que no se olvidan, que se mantienen en el corazón de por vida. 

9 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo.
    La verdad es que a lo largo de la vida he aprendido que todas las personas que aparecen en tu vida acaban yéndose, porque todas son fugaces. Sin embargo siempre nos dejan algo imborrable de lo que aprendemos. Nos dejan momentos y sensaciones que son nuestras, así que yo digo que menos lamentar el perder y más aprovechar el momento para crear recuerdos.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, y acordarte de mi! Espero que los exámenes te hayan ido bien, aunque ya es un poco tarde para preguntar por ello... También me alegra que nada mas entrar en mi blog una frase te haya sacado una sonrisa, eso me saco otra a mi. Y las gracias te las dos a ti por un año junto a mi!! La verdad es que ya hemos empezado el año y lo he empezado con buen pie o eso creo... aunque temo la vuelta a la rutina y solo de pensarlo me entran sofocos... Pero voy hacer todo lo posible y más para que este año se muchísimo mejor que el de hace unos días. Y espero que tu hayas empezado el año super bien reina! Un super abrazoo!

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
  3. En la vida, te caes, te tropiezas y te vuelves a caer.
    esta frase me a llamado tanto la atencion porque realmente a si es la vida, pero mientras esten laspersonas que amas, y quieres no se sentiran mucho las caidas por que estaran ahi para apoyarte y alientarte , por que esas caidas son pruebas de la vida .

    ResponderEliminar
  4. y por cierto feliz año nuevo cielo :3

    ResponderEliminar
  5. Holaa bonitaa! Felizz añooo nuevooo (: ! Y sii la verdad que estas personas yo al menos por mi parte les debo mas de lo que jamás podre darles, han sido mi sol en los momentos fríos, mi paraguas los días de lluvia y mi sombra los días de sol. Tienes mucha razón en todo lo que escribes me encanto de verdad. un besitoooo♥

    ResponderEliminar
  6. Cooompletamente de acuerdo chata! Muuuy bonito y ciertísimo (creo q esta palabra m la he inventado ^^)

    Bss de color violeta...

    ResponderEliminar
  7. Hermosa entrada. En verdad, yo no sé que haría sin mis seres queridos... y me encantó la frase "te llenan de vida la vida".
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  8. Y de los que se cuentan con los dedos de una mano...

    Si quieres también puedes seguirme por twitter (@maay_gt)

    Un abrazo.

    http://elchicodelmetro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Soy nueva en Blogguer. He de decirte que tu texto me ha cautivado mucho. No hay nada como la familia y los amigos para ser feliz.
    Si quieres pásate por mi blog: http://losdeliriosdesary.blogspot.com.es/.
    Impactante la frase "y te llenan de vida la vida". Me ha gustado mucho.-
    Un Saludo
    Sary Tens

    ResponderEliminar

Sonrisas