Seguidores

9 de septiembre de 2013

Ríe, corre, salta, baila



Ríe, corre, salta, baila que el tiempo pasa y no espera. Ríe a carcajadas e incluso sin saber por qué, llora cuando lo necesites, pero si de algo debes llorar de verdad es de la risa, ríe, disfruta y olvida la cordura, cáete todas las veces que quieras, pero siempre levántate, grita cuando quieras decirle al mundo lo que sientes y cuando pienses que no puedes más, siempre que te apetezca huye, pero elige bien la compañía, alcanza el cielo con los dedos siempre que lo desees, baila bajo la lluvia como si nadie te estuviera viendo, salta alto y al caer siente la hierba entre los dedos y sonríe porque tienes el mundo bajo los pies. Ama cómo si te fuera la vida en ello. Comparte la vida, tú vida. No te olvides de vivir y disfrutar ese preciado regalo, como es vivir la vida. 

Que nada ni nadie te pare.  

16 comentarios:

  1. Me alegra tenerte por mi blog ♥ Yo sin duda, voy a seguir pasándome por aquí.

    'Y cuando pienses que no puedes más, siempre que te apetezca huye, pero elige bien la compañía' Esa frase no sabes lo mucho que puede llegar a describirme. Sigue así <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, ha sido muy motivante y me hizo sonreír. Me gusta la gente como tú, que va haciendo publicidad de las sonrisas y además las produce. Muchas gracias por pasarte, por comentar, por seguirme y por darme fuerzas. Pero, sobre todo, gracias por decirme que me pasara, porque me encanta tu blog. La música es hermosa, he de decirte que conozco todas las canciones y me encantan. Además, el diseño es una pasada, las fotografías y la descripción están genial. No quisiera parecer una pesada pelota, pero si te lo digo es porque de verdad lo pienso. La entrada me ha gustado mucho, da muchas ganas de vivir, porque como dice Rosana: "Lo mejor de la vida es vivir". Gracias por toda la alegría que transmites, escribes muy bien. Ah, y si no te importa te sigo, porque en serio que merece la pena.

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. ME encanta tu forma de ver la vida. Ojalá todos tuviéramos al menos una pizca de tu esencia.
    Un abrazo desde México.

    ResponderEliminar
  4. Un día leí que las personas que ríen soportan mejor las contrariedades de la vida. Cuánta razón. Terapia mágica esa de sonreir.

    Un beso enorme.

    http://concdecandela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. solo se vive una vez y debes hacerlo con felicidad <3 que entrada tan positiva me puso de buen humor :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! muchas gracias por tu comentario!
    Tu entrada genial, ojalá todos adoptaramos esa manera de vivir! el mundo sería o al menos parecería un poquito menos cruel !!

    Un besito y cuando quieras nos vemos de nuevo en:
    http://sensaciondeamanecer.blogspot.com.es/
    NUEVA ENTRADA!

    muak

    ResponderEliminar
  7. Justo cuando más necesitabaa este mensaje de positivismo, me encuentro con tu blog por casualidad. Me encanta como escribes. Te sigo, te dejo mi blog por si te apetece verlo, te lo agradecería muchísimo. http://casualidadesdenuestrasvidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Eso es verdad realmente lo que escribes me inspira , tengo ganas de hacer todo , lo quiero todo , gracias por arreglarme el dia , y recordarme de vivir el dia como el ultimo y celebralo hasta el final con los seres que amamos
    adoro tu blog , te quiero <3 un saludo

    ResponderEliminar
  9. Qué hermosa entrada! Es como todo tu blog, pura vida y alegría. Creo que realmente viene bien hacer eso, sentir al máximo.
    Me encantó pasar por tu lugar, tenés una nueva seguidora :)
    Nos leemos!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Sin miedo a vivir, a sentir..sin miedo al error porque siempre se está pensando en el acierto..
    lindo post Irene :) Bendiciones...

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me gustan mucho este tipo de entradas, son super alentadoras ^^
    Te sigo! Besos:)

    ResponderEliminar
  12. Holaa! Es preciosa esta entrada y tienes toda la razón, siempre pensando en los demás y no tenemos que mirar por nosotras y vivir la vida a lo loco.
    un besitoo ya e subido un nuevo capitulo espero que te guste y te sigo ya de ya muaaakii♥

    ResponderEliminar
  13. Muy cierto, y también muy alentados :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenas, otra vez!
    Siento volver a comentar, solamente quería decirte que tienes una nominación en mi blog (laladronadepalabras7.blogspot.com) . Lo mereces :)

    Un besito. ;P

    ResponderEliminar
  15. Hola irene!! casualmente ayer estaba llorando y bailando (sí así de ridículo como suena) Y puedo asegurar que es lo mas liberador que hay. Un beso linda! Y vamos por la paz en Siria :D

    ResponderEliminar

Sonrisas