Seguidores

28 de septiembre de 2013

Bipolar




Muchos dirán que soy bipolar porque estoy bien y en un momento estoy mal, porque me encanta escribir lo que siento a la gente y si me acuerdo de ella, pero me puedo enfadar en un segundo por no ser correspondida aunque jamás me rindo y mantengo la esperanza de que algún día me llegue un sms con un simple "hoy me he acordado de ti" o un "gracias". Muchos no me entienden y otros dicen conocerme y realmente no lo hacen, porque aunque me enfade porque no me preguntes qué tal estoy,  cómo han ido las practicas o el inicio de curso o porque me piques un poco lo único que necesito es un abrazo, que me haría feliz y me desenfadaría.
No creo que sea tan complicada, simplemente me gustaría saber que pasa por tu cabeza cuando de repente te acuerdas de mí. Aunque por mucho que me enfade y me enfrié nunca dejare de acordarme de la gente que quiero y de agradecer que de un modo u otro pertenezcan a mi vida.

7 comentarios:

  1. Me gustan mucho tus reflexiones, Irene ^^.
    Me quedo por aquí ;).
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Irene
    Gracias por pasarte por mi blog
    Aquí me quedo para leerte
    Un beso ;P

    ResponderEliminar
  3. Preciosas reflexiones Irene! Siempre aciertas, yo pienso igual. Soy bipolar, y lo acepto. Siempre consigues plasmar lo que yo siento con palabras que a mi no me salen. Espero que te pases por mi blog, hice un par de preguntas a los followers que me siguen y que estén dispuestos a contestarlas. Me haría muy feliz tu participación. Un abrazo muy fuerte!

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
  4. Señorita Irene, lindo pensamiento, creo que a muchos nos pasa aquello, damos cariño en forma de atención, y esperamos lo mismo de vuelta..Seria lo ideal aquello, pero lamentablemente no es así...Un abrazo, son tan mágicos,siempre nos "sanan"...
    Bendiciones..

    ResponderEliminar
  5. Hola:
    Me paso por aquí para decirte que tienes una nominación en mi blog (laladronadepalabras7.blogspot.com) Espero que no te moleste, te lo mereces. Por cierto, me ha gustado mucho la entrada y la fotografía. Ha sido un placer regresar.

    Un beso,
    Windflower. <3

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que creo que realmente nunca se llega a conocer a una persona del todo. Sólo conocemos facetas que pueden gustarnos o no. Pero el hecho es que al final amamos a las personas por como son.
    Me quedo por aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me han dicho eso mil veces hahahaha espero que estés bien Ire <3

    ResponderEliminar

Sonrisas