Seguidores

4 de febrero de 2013

Risas y confianza, vida y danza



¿Cuántas veces me pongo delante de un papel intentando escribirte todo aquello que siento? Cuántas… Y nunca lo hago porque no tengo el valor suficiente para darle después a “enviar”.

Hoy, decidida a ello, lo voy a hacer.


Me acuerdo del día en que te conocí, hace ya 5 años. De cómo algo tan especial y sincero como es la expresión de lo que sentimos nos unió. Y de ahí comenzamos nuestra andadura juntas.

Una amistad no se valora por cuantos “te quiero” se dicen, sino por los momentos vividos juntas. Por ello se que nuestra amistad a valido millones, que no hay momento que se me olvide, ni recuerdo que no me haga sonreír. Bailes. Sonrisas. Películas de miedo, de risa o de amor. Cotilleos. Sorpresas. Festivales. Tardes y tardes sin parar de reír. Secretos. Miradas. Carcajadas. Veranos e inviernos. Vida.

Yo se que tu amistad para mi ha sido como un tesoro y que por circunstancias de la vida nuestros caminos tomaron direcciones diferentes, pero no por ello significó un punto y final. Pues como amistad verdadera siempre estaremos ahí la una para la otra. En la sombra. Sin destacar demasiado. Pero ahí. Para aparecer en el momento oportuno, con la palabra exacta en el instante perfecto. Con una palabra de ánimo o de cariño, queriendo siempre lo mejor para la otra.

Recuerda, “compartir risas y confianza, vida y danza”.




2 comentarios:

  1. Me siento muy identificada contigo, tengo tantas cosas que decirle, escribo y al final no se las mando. Sin embargo hice lo mismo que tu, ultimamente mis entradas en blog van todas dedicadas a 'el' :)
    un besito,

    http://pdepaty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me senti identifica con tu entrada, ya que eh pasado muchas veces esas circunstancias y es dificil pero la verdadera amistad lo puede todo.
    Te espero por mi blog :)
    Besos Y Suerte!

    ResponderEliminar

Sonrisas