Seguidores

25 de julio de 2013

SanFran 2013



Una bonita experiencia terminó ayer, SanFran 2013. Feliz y agradecida. Me llevo muchas cosas vividas, muchos sentimientos, mucha gente buena en el corazón dispuesta a dar su vida por los demás, muchas sonrisas de los que más sufren, que agradecen hasta el mínimo detalle y que intentan hacerse un hueco en esta sociedad, amigos, y todos y cada uno de los niños que me han enseñado que no debes perder nunca la ilusión y que se debe luchar por la felicidad.
Como dijo una buena amiga, “es el barrio malo más bueno del mundo”. Y ya solo queda agradecer  todo lo vivido y tanto bueno recibido. GRACIAS. 

1 comentario:

  1. Me encanta vivir estas experiencias. Desde que deje mi antiguo colegio y empecé el instituto apenas hago salidas de estas, ya que siempre las hacia con mi colegio y se encargaban de todo. Ahora a penas tengo tiempo, incluso en verano, te lo puedes crees? Me la paso todo el día estudiando y cuando tengo tiempo libre lo dedico a desestresarme del estudio. Si tuviera oportunidad de volver a ir a algún sitio de estos, no duraría ni un momento en apuntarme. Lindísima entrada que me trajo buenos recuerdos! Te invito a que te pases.

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar

Sonrisas