Seguidores

10 de julio de 2013

C'est fini



Quien me diría a mí hace un año que estaría aquí, ahora mismo, habiendo acabado primero de carrera. Después de todo el esfuerzo, de las lágrimas y las sonrisas que me sacaron cada nota en bachiller, del tiempo estudiado, de los nervios, de las noches sin dormir, de las carcajadas en clase, de las horas interminables y de las que parecían ser un segundo...

Y ahora ahí estás, después de un largo camino lleno de obstáculos y alegrías, lleno de esfuerzo y dedicación, habiendo superado todo lo vivido y el juego de azar llamado selectividad, de repente estas ante las puertas de lo que ha sido tu sueño durante muchos años. Estas encaminada por el sendero de lo que siempre has querido que fuera tu vida.

Y ahora ya acabado primero de carrera. Acabo ya el primer curso de formación de lo que quiero que sea mi vida: cuidar y acompañar a los demás en su momento de debilidad y dolor.

Y esto solo es el principio de algo grande.

1 comentario:

  1. Hola, amiga. Aquí me tienes, aceptando tu invitación a tu blog y debo decir que esta entrada es preciosa. Me he sentido muy identificada con esta entrada porque yo he pasado justo por lo mismo. He tenido que luchar mucho para llegar adonde estoy ahora y poder estudiar lo que realmente quiero y amo. Jamás tires la toalla, aunque las situaciones sean difíciles y lucha, lucha siempre para conseguir tus objetivos. Pero sobretodo, disfruta de los años más bonitos que te esperan de tu vida.

    Un beso muy grande desde el jardín del Edén.

    ResponderEliminar

Sonrisas