Seguidores

26 de marzo de 2013

No lo dudes



A veces en la vida pensamos que todo es de color de rosa, pero en cada instante la vida nos pone obstáculos; unos los superamos con facilidad y otros... otros nos cuesta mucho más.
En algunos casos se complican porque pensamos que estamos solos, porque nos aferramos al miedo, porque nos cuesta sacar valor para ponernos en pie, porque son materiales, porque hay que arriesgar mucho para superarlos… Pero todo es más fácil cuando tienes a gente a tu lado en la que confiar, en la que te puedes apoyar. Esa gente que no le importa caerse antes para amortiguar tu caída, esas personas que darían la vida por ti, personas que sólo con ver esa sonrisa tan preciosa que sale de tu cara son felices, que JAMÁS se apartarán de tu camino, que luchan por verte sonreír. En algunas ocasiones estas personas solo aparecen en sueños porque son demasiado perfectas, y en otras ocasiones están, pero en un segundo plano que hay que ver más allá. En los pequeños detalles porque esos, son los detalles que el tiempo hace enormes y los que conviven en tu corazón después de mucho tiempo, los que marcan, los que hacen las personas que de verdad les importas.

Tienes motivos para ser feliz, para sonreír cada mañana, para levantarte con un objetivo cada día, tienes a tu lado a gente que de verdad les importas; tienes amigas, compañeras, AMIGAS y muchas más personas a tú lado, no estas sola, jamás lo estas. Lucha por lo que quieres, por lo que sientes, no dejes que el tiempo marchites los momentos, los recuerdos que te hacen feliz.
Aprende que los malos momentos solo se superan con esa gente, la gente que nunca te dejara sola.


2 comentarios:

  1. Gran entrada, me he sentido muy identificada. Por suerte a veces esas personas que sólo aparecen en sueños se hacen realidad.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada y me encanto la foto. La verdad es que yo también me siento identificada, hay veces que me siento sola ante muchos problemas y creo que no tengo a nadie a mi alrededor... pero en verdad, en verdad tengo a más gente de la que yo creo que tengo. Esta mi familia que quieras o no siempre estará a tu lado(en algunos casos), luego están esas amigas con las que has crecido que saben más de ti que tu misma, y luego esta esa persona que es AMIGA en mayúsculas porque desde que entro en tu vida nunca te ha fallado y no quieres que se vaya nunca. Me inspiro mucho sinceramente.

    - sonríeternamente -

    ResponderEliminar

Sonrisas