Seguidores

20 de febrero de 2012

Esa gente

A veces en la vida pensamos que todo es de color de rosa, pero en cada instante la vida nos pone obstáculos; unos los superamos con facilidad y otros... otros nos cuesta mucho más, en algunos casos se complican porque pensamos que estamos solos, porque nos aferramos al miedo, porque nos cuesta ponernos en pie, porque son materiales, porque hay que arriesgar mucho para superarlos...
y todo es más fácil cuando tienes a gente a tu lado en la que confiar, en la que te puedes apoyar, esa gente que no le importa caerse antes para amortiguar tu caída, esas personas que darían la vida por ti, personas que solo con ver esa sonrisa tan preciosa que sale de tu cara son felices, que JAMÁS se apartarán de tu camino, que luchan por verte sonreír, en algunas ocasiones estas personas solo aparecen en sueños porque son demasiado perfectas, y en otras están pero en un segundo plano que hay que ver más allá, en los pequeños detalles porque esos, son los detalles que el tiempo hace enormes y los que conviven en tu corazón después de mucho tiempo, los que marcan, los que hacen las personas que de verdad les importas.

Tienes motivos para ser feliz, para sonreír cada mañana, para levantarte con un objetivo cada día, tienes a tu lado a gente que de verdad les importas; tienes amigas, compañeras, AMIGAS y muchas más personas a tu lado, no estas sola, jamás lo estas. Lucha por lo que quieres, por lo que sientes, no dejes que el tiempo marchites los momentos, los recuerdos que te hacen feliz…
Puede que estés pasando por un mal momento, pero no significa que todo continúe así, tu pones el rumbo, tu decides cuando torcer hacia la derecha o hacia la izquierda. Este momento lo vas a superar, eres mucho más fuerte que todo eso, tienes a gente a tu lado que día a día te hace más fuerte.


18 de febrero de 2012

Me

 
 Tengo mil millones de defectos, sí.
Soy tonta y me entero de cosas que me gustaría no enterarme. Soy incapaz de quedarme callada dos minutos, o de no reírme a veces cuando me cuentan o hablo de algo serio. No tengo el mejor cuerpo, ni ojos preciosos, ni labios increíbles, y de lo que me falta en una parte, me sobra en otras. A veces me vuelvo loca, y grito muchas veces. Me pico, sin motivo, hay veces que me duran dos minutos, pero otras veces me duran días. Cuando me doy cuenta, que es una tontería, pido perdón y digo que nunca más volveré a hacerlo, pero los dos sabemos que dentro de una hora, volverá a pasar. No soy la más simpática, es más puedo llegar a ser muy borde, pero sin embargo doy todo por quien quiero. Si me pillas de mala ostia te puedo dejar sin cuello, pero si me pillas de buenas, aunque no quieras sonreír, sonreirás al ver mi sonrisa.